Creación Centro de FP

Creación Centro de FP

En las últimas semanas hemos podido celebrar que un importante centro de formación no reglada de Madrid ha confiando en Beco Formativa para liderar el proyecto de creación de un centro de Formación Profesional Reglada de manera oficial a través de los procedimientos y procesos establecidos por la Comunidad de Madrid en esta materia.

Por ello, en estas primeras fases del proyecto, estamos analizando tanto la organización interna del centro como las diferentes opciones de oferta formativa que podría ofrecer, desarrollando un primer borrador del  PEC (Proyecto Educativo de Centro) y de la PPC (Propuesta Pedagógica de Centro) de cara a crear la estructura de organización tanto de recursos como académica de cara al curso académico 2022/2023. 

Las primeras acciones que se están realizando, en conjunto con la dirección del centro, se centran en la la planificación del modelo de negocio y del modelo pedagógico que el nuevo centro de FP ofrecerá al mercado. Y todo ello a través de nuestro proceso SEI (Sistema de Evaluación Interna) que sirve para detectar qué aspectos se tienen que mejorar para conseguir el objetivo a raíz de la evaluación de lo que ya existe. 

Es un proyecto realmente inlusionante y próspero, que se sustenta con la ilusión de todas las partes involucradas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *